Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Magna, Presto, Mercado Pago y Redcompra. También con deposito a cuenta corriente de la empresa.

¿Cuál es el costo de envío?

Para Santiago, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para regiones, el producto se mandara "por pagar", es decir el comprador pagará cuando reciba su encomienda.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  DHL eCommerce Chile

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el Chile.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores, u otros.
  • Los costos de envío para la devolución del producto, son de cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@productosdecocina.cl